Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d345642515/htdocs/clickandbuilds/flamencoreal/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d345642515/htdocs/clickandbuilds/flamencoreal/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d345642515/htdocs/clickandbuilds/flamencoreal/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Casa Patas, programaciones semanales que no defraudan - Flamenco Real
Los mejores tablaos flamencos de Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla... /

Casa Patas, programaciones semanales que no defraudan

De tablao en tablao

Casa Patas
Feb 02 2017

Casa Patas, programaciones semanales que no defraudan

Casa Patas, programaciones semanales que no defraudan.

Para Casa Patas una de sus señas de identidad es su programación semanal. Esta forma de programar es, en parte, la responsable de que Casa Patas sea reconocido por la afición como uno de los mejores tablaos flamencos y, a su vez, sea un lugar muy significativo para los artistas.

La semana que fuimos era especial, y es que los artistas que estaban allí programados, serían los mismos que de mano de la Fundación Casa Patas, recorrerían parte de EE.UU. con el espectáculo “Los silencios del baile”, dirigido por el bailaor y coreógrafo Paco Hidalgo y que contaba con la participación de los bailaores Lucía de Miguel y Rubén Puertas, la sonanta de José Almarcha y el cante de Roberto Lorente, Ana Polanco y El Trini de la Isla. Así, durante toda la semana aprovecharon el tablao para ir dando rodaje a este espectáculo que ha recogido muy buenas críticas allende los mares.

Era sábado y ya la sexta noche seguida de tablao podía hacer mella en los artistas, pero nada más alejado de la realidad. Estos se entregaron desde la presentación hasta el fin de fiesta. Tal fue la entrega y la pasión que derrocharon sobre las tablas que uno de los espectadores, preso de la emoción que le había despertado el baile de Rubén Puertas, tuvo a bien compartir su ración de jamón con él, mientras el resto del público aplaudía a este joven bailaor, dejando la anécdota graciosa de la noche.

Más allá de lo meramente anecdótico, lo que se vivió aquella noche fue un bonito entendimiento entre artistas, con unas más que aceptables condiciones técnicas y con una sala que contribuye a sacar lo mejor y más flamenco de uno mismo.

No ha sido nuestra primera visita a este tablao, ni será la última, ya que cada semana nos brindan espectáculos que merecen la pena, muy diferentes entre sí y en los que el flamenco, en su más amplio concepto, tiene lugar.

Fecha de la visita 29 de octubre de 2016 con un periodista de la revista Deflamenco.com, así nos cuentan su experiencia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.