Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d345642515/htdocs/clickandbuilds/flamencoreal/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d345642515/htdocs/clickandbuilds/flamencoreal/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d345642515/htdocs/clickandbuilds/flamencoreal/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Una bailaora madrileña nos da su opinión - Flamenco Real
Los mejores tablaos flamencos de Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla... /

Una bailaora madrileña nos da su opinión

Los artistas opinan

Tu opinión cuenta
Feb 06 2017

Una bailaora madrileña nos da su opinión

Una bailaora madrileña, con más de 10 años de experiencia, da su opinión en nuestro cuestionario sobre los tablaos flamencos:

¿Qué significa para usted el tablao? Es una fuente de ingresos importante

¿Qué le aporta profesionalmente este formato? Seguir en contacto con los compañeros, aprendiendo de ellos y, aprendiendo de uno mismo, pues el tablao sigue siendo la mejor escuela.

¿Qué le aporta personalmente este formato? Es terapia, desahogas tus emociones, en el tablao eres libre.

Mencione alguno de los tablaos donde haya trabajado. Las Carboneras, Villa Rosa, Casa Patas , Corral de la Morería, Cordobés…

Mencione alguna experiencia positiva que haya tenido en algún tablao. He conseguido ser realmente libre bailando.

Mencione alguna experiencia negativa que haya tenido en algún tablao

¿Qué cambios introduciría en los tablaos flamencos para que volvieran a ser espacios de referencia para el arte flamenco? Yo creo que ahora mismo son espacios de referencia, las cabezas de cartel de los mejores festivales están en los tablaos, aunque eso no significa que no puedan cambiar cosas.

A mí me da pena ver cuadros con tan pocos artistas, antes eran un montón de gente encima del escenario, ahora ves cuadros de 4 o 5 artistas. 

¿Qué circunstancias señala usted como las más dañinas para los artistas en los tablaos flamencos?

La falta de rotación, creo que el tablao tiene que estar en continuo cambio. Deberían cambiar los artistas cada poco tiempo, el mismo artista durante años en el mismo tablao no funciona.

Agradecemos enormemente la opinión de esta bailaora madrileña y respetamos su deseo de permanecer en el anonimato.

Y a todos los profesionales que a diario derrochan su arte por los tablaos, les pedimos que colaboren con nosotros, para hacer de los tablaos flamencos espacios más relevantes para el arte flamenco.

 

**Flamenco Real no se hace responsable de las opiniones vertidas por los artistas ni por terceros en esta sección**

Leave a Reply

Your email address will not be published.