Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d345642515/htdocs/clickandbuilds/flamencoreal/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d345642515/htdocs/clickandbuilds/flamencoreal/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d345642515/htdocs/clickandbuilds/flamencoreal/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Entrevista a Flamenco Real en El Tablao Flamenco
Los mejores tablaos flamencos de Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla... /

Entrevista a Flamenco Real

En el programa El Tablao

David Reguero entrevista a Flamenco Real
Ene 15 2016

Entrevista en el Programa de Radio El Tablao Flamenco

Queremos compartir con todos vosotros la entrevista que nos hicieron el pasado 29 de diciembre los amigos del programa de radio El Tablao Flamenco, de Radio Enlace.

Antes de nada, nos gustaría agradecer el trato que nos brindó su director y presentador, David Reguero. No solo en cómo nos recibió y atendió en el estudio, sino también antes, durante la toma de contacto. Gracias, David.

Durante la entrevista, el presentador trató de adentrarse en la entrañas de Flamenco Real. Así, en el transcurso de una agradable conversación, pudimos explicar cómo surgió la iniciativa, en qué consiste nuestra labor, cuál es nuestra misión y visión en el entramado flamenco o cómo desarrollamos nuestra actividad.

Además de tratar estos temas, también se abordó una de las cuestiones más importantes para la génesis y para el funcionamiento de Flamenco Real y que no es otra que su modelo de medición, en sus dos vertientes: el sistema auditor y pre-auditor. Sobre este último –sistema pre-auditor– queremos detenernos, puesto que a pesar de que pudimos explicar algunas de sus cuestiones más generales y otras más concretas, hubo temas importantes que no pudieron ser tratados -el tiempo es oro- como nos hubiese gustado. Así que aprovechamos para abordarlas ahora.

Cuando hablamos sobre el sistema pre-auditor de los tablaos flamencos pudimos decir que es un modelo desarrollado a través de una investigación previa con 20 expertos -de un claro perfil multidisciplinar-, y que estaba compuesto por 19 variables, desagregadas éstas en más de 280 ítems, y articulados en tres ejes que lo vertebran:

  • Las características técnicas del local
  • La gestión del negocio en lo relativo al flamenco
  • La gestión del flamenco en su comunicación

Si bien es cierto que incluso mencionamos algunas de las variables que contemplan los dos primeros ejes de estudio, no lo hicimos del mismo modo con el tercer núcleo, al cual, tanto los expertos consultados como nosotros mismos, damos mucha importancia para la pertenencia a Flamenco Real. Así, aprovechamos para mencionar alguna de las variables que tenemos en consideración en este punto, tales como pueden ser la línea programática, el diseño del espectáculo o la articulación de su comunicación corporativa en torno al flamenco, por mencionar algunas.

Además de tratar todos estos temas, pudimos charlar sobre algunas de las actividades que desarrollan nuestros asociados y que justifican por sí solas su pertenencia al Club de Calidad -por su compromiso con el flamenco-, también de la situación actual de los tablaos o de algunos de los discos más destacados del pasado año, 2015.

Compartimos el enlace al Podcast para que todo el que quiera pueda escucharlo íntegramente. Esperamos que os resulte interesante.

http://www.ivoox.com/tablao-flamenco-programa-013-david-jimenez-audios-mp3_rf_9917413_1.html

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.