Los mejores tablaos flamencos de Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla...

Pepa Molina

Una más en la familia de Flamenco Real

Pepa Molina
nov 16 2015

Pepa Molina, una más en el familia de Flamenco Real

Hoy nos alegramos de poder presentaros a una nueva asociada al Club de Calidad de Flamenco, la bailaora y profesora Pepa Molina.

Pepa Molina es una bailaora con un profundo conocimiento y pasión por las formas más tradicionales, pero sus ganas de conocer y de seguir aprendiendo le llevan a -desde la tradición y siempre respetándola- explorar y buscar nuevos puntos de encuentro en el baile flamenco.

Su pasión, conocimiento y entrega han hecho de ella una incansable estudiosa del baile flamenco, de sus estructuras y estilos, motivo por el cual es capaz de dar clases de un gran número de palos flamencos a niveles avanzados.

Como docente es sobresaliente. Su vocación le hace entregarse con pasión en cada clase, buscando las mayores posibilidades de sus alumnos, implicándose con el desarrollo de estos.

Emplea sus clases, además de para saciar sus ganas de transmitir conocimientos flamencos, para la mejora continua y el perfeccionamiento de su técnica, así como también para el desarrollo de nuevas coreografías.

Su concepto de transmisión va más allá de la técnica de zapateado o de la bata de cola, que también. Pepa Molina es una profesora que comprende el baile flamenco de forma transversal, por lo que además de la técnica ella enseña a afrontar los bailes, a interpretarlos, a sentirlos… a vivirlos y a morir con ellos.

Además cuenta con un método bien definido y una metodología para el desarrollo de sus clases, con el firme objetivo de que sus alumnos saquen el máximo provecho de ellas.

Así, con este post les damos una calurosa bienvenida a ellos y os invitamos a que conozcáis más sobre Pepa Molina.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará.