Los mejores tablaos flamencos de Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla...

Jesús Fernández

Uno más en la familia de Flamenco Real

jesus-fernandez-profesor
nov 16 2015

Jesús Fernández, uno más en la familia de Flamenco Real

Hoy nos alegramos de poder presentaros a un nuevo asociado al Club de Calidad de Flamenco, el bailaor y profesor Jesús Fernández.

Jesús Fernández es uno de los bailaores con más proyección de la actualidad. Pese a su juventud, ya dejó de ser considerado promesa hace años y es hoy reconocido por el público general y especializado. Es reclamado por numerosos festivales flamencos nacionales e internacionales, así como por los más prestigiosos tablaos flamencos, para encabezar sus carteles y seguir día a día forjándose como un artista sin igual.

Pero su labor y compromiso con el flamenco va más allá. Trabajador y flamenco inagotable, compagina sus espectáculos propios con otras colaboraciones con grandes artistas, así como destina parte de su tiempo a seguir formándose y aprendiendo y, también, a formar a otros futuros profesionales.

Centrándonos en su labor como docente -que es la que interesa a Flamenco Real- Jesús Fernández es un profesor muy comprometido, que necesita de sus clases para su propio desarrollo -no sólo artístico sino también personal-,  motivado por su vocación docente y su pasión por el flamenco.

Honestidad, vocación, entrega y compromiso son los valores que el Jesús Fernández profesor encarna y que son el mejor garante para el desarrollo de sus alumnos.

Además cuenta con un método bien definido y una metodología para el desarrollo de sus clases, con el firme propósito de que sus alumnos saquen el máximo provecho de ellas.

Así, con este post les damos una calurosa bienvenida a ellos y os invitamos a que conozcáis más sobre Jesús Fernández.

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará.