Los mejores tablaos flamencos de Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla...

Flamenco Real aparece en el periódico de Casa Patas

Flamenco Real aparece en el periódico Casa Patas
abr 07 2016

Flamenco Real aparece en el periódico de Casa Patas

Flamenco Real aparece en el periódico de Casa Patas.

El periódico de Casa Patas -de publicación trimestral- es una de las muchas actividades que desde Casa Patas desarrollan en pro de la divulgación y difusión del flamenco.

En esta pequeña publicación, Casa Patas se hace eco -por supuesto- de toda su actividad (la relacionada con el tablao, la que tiene que ver con los ciclos flamencos que a lo largo del año se llevan a cabo en la Sala García Lorca o todo lo referente a las actividades que -de manera continua y bajo el paraguas de la Fundación Casa Patas- desarrollan dentro y fuera de nuestras fronteras). También aprovechan este espacio para compartir algunas imágenes de gran valor de su extenso archivo fotográfico, recordar a algunas figuras claves del arte flamenco, presentar algunas de las últimas novedades editoriales como discos o libros, así como acercarnos a nuevas iniciativas que surgen dentro del entorno flamenco o comentar algunas noticias relevantes del sector.

En el número 49 de este periódico abordan el siguiente contenido:

  • Un resumen de lo acontecido en la segunda edición del Festival “Dar Music Festival”, celebrado en el mes de febrero en Tanzania y en el que participó la Fundación Casa Patas. Este festival, organizado por “One World One Simle”, trata de recaudar fondos para campañas de prevención bucal entre los niños tanzanos.
  • Un recuerdo para el cantaor Manuel de los Santos Pastor, “Agujetas”, recientemente fallecido.
  • Una pequeña presentación sobre el primer trabajo discográfico del cantaor Trini de la Isla, titulado “Mi sueño”.
  • Una breve justificación del por qué del surgimiento de nuestra iniciativa, Flamenco Real, así como de los objetivos perseguidos con el desarrollo de esta.
  • Un resumen de lo más destacado de los ciclos flamencos desarrollados en la Sala García Lorca, así como un avance de lo que está por venir con el próximo Ciclo “Flamenco en San Isidro” que será próximamente presentado en la Sala Cossío de la Plaza de Las Ventas.
  • Un resumen del Concurso de Cante Flamenco Silla de Oro 2016 celebrado el pasado mes de enero en Leganés.

Desde Flamenco Real os animamos a leer y seguir esta publicación, es realmente interesante.

 

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no se publicará.